Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Irati Etxarri seguirá en Cadí La Seu

Jonay González 22 mayo, 2019 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Irati Etxarri

La joven jugadora navarra de 20 años, Irati Etxarri, hace válido el año que le queda vigente de contrato y seguirá la próxima temporada en el Cadí La Seu.

Irati Etxarri

Irati llegó procedente del equipo vitoriano, y vigente anfitrión de la Copa de la Reina, el RPK Araski. A pesar de su juventud, con esta temporada ya acabada, ha disputado tres temporadas en la Liga DIA y encarará la cuarta, y segunda con el Cadí La Seu, la temporada 2019/2020. Gracias a una gran presencia física, buenos recursos técnicos y confianza ha conseguido hacerse ver en todo el panorama nacional con grandes actuaciones tanto en el ámbito ofensivo, como en el ámbito defensivo. También, a escala personal ha sido un paso hacia adelante para ella, ya que “marchaba de casa” por primera vez y la experiencia, según ella, ha sido más satisfactoria.

Además, el paso adelante que ha dado la navarra este año ha quedado reflejado en sus cifras estadísticas. Por una parte en comparación con las de su última temporada a Vitoria y por la otra, la mejora constante a medida que pasaban las jornadas: 5,1 de valoración en liga regular, 7,5 en la Copa de la Reina y 7,6 en la fase de Playoffs.

Una vez acordada su renovación, ha querido expresar su satisfacción al saber que se queda un año más en La Seu d’Urgell: “Después de un año increíble estoy muy contenta de renovar y seguir creciendo en este club. Para mí es un orgullo saber que el club confía en mí para continuar una temporada más. Espero que todos nos sigáis con las mismas ganas que este año”.

¡Som-hi Irati!

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response