Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Irene Baeza, nueva pívot para el Centros Único Real Canoe

ESCUDO-REAL-CANOE

El Centros Único Real Canoe y la Pívot Madrileña Irene Baeza, se han comprometido para la temporada 18/19 en lo que será el debut de la jugadora en la Liga Femenina 2.

Irene Baeza (Madrid, 18/01/93) es una Pívot de 1,89 cm que proviene de la cantera del Liceo Francés (2000/2011) aunque toda su etapa sénior hasta la fecha, la realizó en Corazonistas (2011/2018) en la 1ª División Nacional Femenina.

El Centros Único Real Canoe necesitado de centímetros, puso la mirada en Madrid, en la competición nacional y encontró lo que buscaba en una jugadora que conocen a la perfección, ya que se enfrentaron varias veces cuando las canoístas, tuvieron la travesía hacia la LF2 que duró 4 temporadas ni más ni menos.

Para Juan Díniz, Director Técnico del Centros Único Real Canoe, la llegada de Irene al Club aportará “Centímetros y presencia en un juego interior, que no cerraremos al completo hasta que la temporada haya avanzado, ya que nuestra idea es comenzar la misma con la plantilla abierta. Irene es una jugadora que conocemos bien, y al necesitar alguien de Madrid, es la que más nos convencía de las opciones que tuvimos. Viene de entrenar y competir estos años con Corazonistas y eso sin duda es un plus a favor. Las ganas de la jugadora por venir y su margen de mejora hizo el resto. Debutará en una categoría a la que pensamos, se adaptará rápidamente, ya que encontrará rivales de sus características y favorecerá su juego. Esperamos mucho de Irene, y estamos convencidos que la jugadora lo va a intentar con todas sus ganas”.

Así pues Lucía Rodríguez y Marina Ramón ya tienen una compañera en la pintura canoísta, por lo que poco a poco se va cerrando el juego interior amarillo. En los próximos días se conocerá el nombre de alguna incorporación más.

Prensa Real Canoe N.C.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response