Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Irene Herradas, refuerzo de lujo de Olímpico 64

Olímpico 64

Hoy tenemos el bombazo de la temporada… De los últimos tiempos… y por qué no decirlo, de todos los más de 50 años de historia del Club…

Es un placer y un honor, poder anunciar el fichaje de Irene Herradas para nuestro Liga2!!!

Esta pívot de 1’87m, con gran capacidad de finalización, mucho potencial reboteador y sobre todo, una enorme visión de juego, nos dará un salto de calidad gigante con su entendimiento del juego y su experiencia al más alto nivel!

Salida de la cantera de Stella Maris y Patrocinio San José, tiene una dilatada experiencia en Liga Femenina y Liga Femenina 2 de más de 10 años, con equipos de la talla de Canoe, Canal de Isabell II, Rivas, Cadí la Seu, Puig d’en Valls, Ibiza y Las Rozas… Pero también ha disputado la liga Ecuatoriana y ha sido 17 veces internacional con España, consiguiendo la Medalla de Plata en el Eurobasket 2007 celebrado en Italia. Ha pasado los últimos cuatro años viviendo en Nueva York y ahora regresa a España, a Madrid, para poder seguir impartiendo clases de baloncesto en las canchas de todo el país!!!

Es la primera internacional absoluta que jugará en el Club en su extensa historia, por eso estamos felices y orgullosos de poder contar con una jugadora así, pero por encima de todo, porque hemos conocido a la persona y eso es más importante aún… Es un 10 de jugadora y un 11 personalmente y estamos seguros que disfrutaremos de su juego en la cancha y de su presencia entre nosotros, que ya somos su nueva familia para lo que necesite!!

Bienvenida a tu casa Ire!! No podemos estar más contentos y estamos deseando verte con la camiseta debutando con nosotros en esta nueva e ilusionante temporada 2016-2017!!!

Gracias por tu compromiso, tu confianza y a trabajar duro y disfrutar a partes iguales!!! GO PICÓ!!!

Departamento Comunicación Olímpico 64

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response