Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Isa Latorre: “Solo queremos ganar”

El ISE CB Almería abre la temporada 2017/18 este domingo en Huércal de Almería (12:00 horas) frente al Olímpico 64 de Madrid, un rival directo.

Isa Latorre en un entrenamiento | Foto: ISE CB Almería

Isa Latorre en un entrenamiento | Foto: ISE CB Almería

La base murciana afirma que llegan “con muchas ganas” y “motivadas”

El ISE CB Almería debuta este domingo en la temporada 2017/2018 en la Liga Femenina-2 con un partido de vital importancia para sus aspiraciones de permanencia en la categoría. Será a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería, debido a los acuerdos del club con la Diputación de Almería para promocionar el baloncesto por la provincia, frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid.

Un estreno liguero al que el equipo almeriense llega, explica la base murciana Isa Latorre, “con muchas ganas” y “motivadas”, después de haber hecho “una buena preparación física” que será uno de los puntos en los que las rojillas tendrán que “destacar”, siendo “más rápidas en ataque y en defensa” que sus rivales en una temporada en la que esperan “dar la sorpresa”.

Para Latorre, el ISE CB Almería cuenta con una plantilla “bastante fuerte”, si bien “el resto de equipos también se han reforzado”, haciendo que “haya subido mucho el nivel en la Liga Femenina-2”. Aun con ello, “tenemos buenas rotaciones tanto por dentro como por fuera”, explica la jugadora murciana.

Frente a Olímpico 64 Colegio Santa Gema “vamos a por la victoria y a morir por cada balón”, ha comentado la base, que destaca que “solo queremos ganar, es un partido importante para nosotras y solo queremos ganar”.

Para ello, será importante contar con el respaldo de los aficionados en Huércal de Almería como será importante durante toda la temporada en el Moisés Ruiz. “La grada es nuestro sexto jugador y nos apoyamos mucho en ella”, necesitamos al público en los momentos de bajón para que nos ayuden a subir y cuando estamos arriba para mantenernos”, ha dicho Isa Latorre, que se muestra convencida de que “vamos a dar espectáculo, eso seguro”.

Para el encuentro de este domingo en Huércal de Almería, el coste de la entrada será de 3 euros para los no abonados o no socios. El CB Almería mantiene su campaña de socios y abonados para la temporada 2017/2018, en la que por solo 30 euros los aficionados almerienses al baloncesto podrán disfrutar de todos los encuentros tanto de la Liga Femenina-2 como de Liga EBA; por 50 euros podrán llevarse además una camiseta Spalding del club y beneficiarse de la tarjeta de descuentos que el club tiene en colaboración con diferentes comercios de la provincia y por 70 euros, al margen de todo lo anterior, podrán acceder con toda la familia a los encuentros de liga.

Departamento Comunicación ISE CB Almería

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response