Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Iva Brkic, un MVP con sabor a derbi vasco

Iva Brkic

Penúltimo fin de semana de competición en la Liga Día antes del cierre de la fase regular, que como cada jornada ha venido acompañado de un MVP de la misma. En esta ocasión, Iva Brkic ha sido la jugadora más valiosa de esta vigésimo quinta jornada.

Iva Brkic

La base croata del IDK Gipuzkoa se alzaba con él gracias al 26 de valoración (16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones) que obtuvo en el derbi vasco que enfrentó a las de Azu Muguruza contra el Lointek Gernika Bizkaia. Un derbi en el que el buen hacer de Brkic, unido al gran acierto anotador de su compañera de equipo, Lyndra Weaver, hizo que la victoria se fuera a tierras guipuzcoanas (70-82). De este modo, el IDK Gipuzkoa afronta la última jornada liguera sabiendo que su rival en los cuartos de final de los playoffs por el título va a ser Cadí La Seu, independientemente de lo que suceda en su visita a Fontajau.

En cuanto al resto del quinteto ideal de la jornada acompañaron a Iva Brkic, la escolta del Nissan Al-Qázeres, Paola Ferrari (23 valoración/26 puntos), la alero del RPK Araski, Binta Drammeh (24 valoración/19 puntos), la jugadora del Valencia BC, Joy Adams (25 valoración/15 puntos) y su compañera de equipo, Lyndra Weaver (24 valoración/29 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response