Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

J8: Astou Ndour y Rachel Allison comparten MVP con 28 de valoración

Rachel Allison MVP de la jornada 8 | diariodeburgos.es/

Esta jornada comparten el honor del MVP dos jugadoras, Astou Ndour y Rachel Allison, curiosamente ambas no pudieron evitar la derrota de sus equipos ante Rivas y Perfumerías Avenida respectivamente.

Rachel Allison MVP de la jornada 8 | diariodeburgos.es

Para Rachel Allison es su primer MVP de LF1 al igual que el primero de la temporada para Beroil-Ciudad de Burgos. Su equipo perdió quedándose a las puertas de dar la sorpresa antes el Perfumerías Avenida de Salamanca (62-64). La ala-pívot norteamerica logró 21 puntos (9/10 TL), 14 rebotes, 2 robos y 7 faltas recibidas para 28 de valoración en 36 minutos.

La pívot de Gran Canaria 2014 ya consiguió este galardón en la jornada 6, además para su equipo supone nada menos que el cuarto MVP en esta campaña, gracias a los dos ya mencionados de Ndour y a los logrados por Vanessa Blé en la primera jornada y Leticia Romero en la cuarta. Gran Canaria 2014 sufrió en su casa una dura derrota ante el invicto Rivas Ecópolis por 43-73. Sus números en el encuentro fueron 20 puntos, 16 rebotes (7 ofensivos), 1 asistencia y 3 faltas recibidas para un total de 28 de valoración en los 32 minutos que estuvo en pista. Señalar como curiosidad que todo su equipo acabó con una valoración final de 20 a pesar de los 28 de Astou Ndour.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response