Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jacinto Carbajal renueva por el C.B. Al-Qázeres

Jacinto Carbajal continuará en el CB Al-Qázeres | Foto: FEB
El club ha llegado a un acuerdo de renovación con el técnico cacereño Jacinto Carbajal.
Jacinto Carbajal continuará en el CB Al-Qázeres | Foto: FEB

Jacinto Carbajal continuará en el CB Al-Qázeres | Foto: FEB

Será la sexta temporada con nuestro club, y la tercera en Liga Femenina. Después de una temporada histórica, con la permanencia por primera vez de un club extremeño en Liga Femenina y la primera clasificación en la Copa de la Reina, seguiremos apostando por el mismo cuerpo técnico con Jacinto Carbajal a la cabeza. De segundo entrenador seguirá Jesús Sanchez.

Para esta nueva temporada, seguiremos confiando en un cuerpo técnico 100% extremeño. Va a ser muy dificil repetir una temporada tan exitosa como la anterior, pero esperemos confeccionar un grupo tan competitivo.

El técnico cacereño nos dice: “Estoy muy contento de seguir un año más en el C.B. Al-Qázeres, será la sexta temporada en el club y esto dice mucho de la confianza que se deposita en mi y no puedo estar más que agradecido. Pienso que esta temporada, se presenta como un nuevo reto, para nosotros el objetivo será intentar seguir consolidando al equipo en la categoria y ójala seguir dando algún paso más hacia delante.

Para ello intentaremos confeccionar una plantilla acorde con nuestro presupuesto y posibilidades de mercado. Pienso que será una plantilla muy diferente pero sin lugar a dudas intentaremos transmitir la misma ilusión, compromiso y fuerza que nos llevó a conseguir los grandes objetivos de la pasada campaña”.

También queremos informar que las jugadoras: Julia Forster, Ameryst Alston y Pamela Rosanio no seguiran en nuestro equipo de la temporada 2017/2018. A las tres jugadoras se les han ofertado propuesta de renovación que han sido rechazadas. El club ha realizado un gran esfuerzo económico para efectuarse la renovación, que finalmente no ha sido posible.

Agradecer a las mencionadas jugadoras su profesionalidad y su trabajo durante la pasada histórica temporada, y desearles mucha suerte en su trayectoria profesional.

Departamento Comunicación C.B. Al-Qázeres

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response