Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jacki Gemelos nuevo fichaje del Perfumerías Avenida

Gemelos defenderá la camiseta azulona

La escolta estadounidense, pero con pasaporte griego, se ha convertido en el primer fichaje del club charro de cara a su próxima campaña.

Gemelos defenderá la camiseta azulona

Gemelos defenderá la camiseta azulona

El Perfumerías Avenida ha calificado a Gemelos como “una luchadora nata” que cuenta con “un talento descomunal”. Jacki Gemelos está considerada como la mejor jugadora de Estados Unidos, en su etapa de instituto. En esos momentos, en los que los medios de comunicación la comparaban con Magic Johnson o Pete Maravich, destacaba por su gran manejo del esférico y habilidad anotadora (promedió 39 puntos por partido).

La entidad azulona se ha interesado por la jugadora por sus 1.82 metros de altura, su fuerte mentalidad competitiva  y sus ansias por continuar triunfando en el deporte. Gemelos procede del Umbertide, donde compitió en la liga italiana y logró promediar 14 puntos y casi 6 rebotes por encuentro. Sus cifras le permitieron ser una de las mejores jugadoras de las Liga en su último curso. La jugadora se caracteriza por su rapidez en el terreno de juego, donde consigue un destacable control del balón y acierto en sus tiros.

Cabe destacar que la escolta participará en el presente cuso en el training camp de la franquicia Chicago Sky, perteneciente a la WNBA.

El Perfumerías Avenida ha elaborado el siguiente vídeo para darle la bienvenida:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response