Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jaklin Zlatanova vuelve a jugar en el MANN-FILTER

Zlatanova

La pívot búlgara Jaklin Zlatanova jugará en MANN-FILTER la temporada 2017-2018. Su fichaje supone completar el retorno de las 3 principales protagonistas de la mejor temporada de la historia del equipo de Stadium Casablanca: Paola Ferrari, Gabi Ocete y la propia Jaklin, que lograron el 4º puesto final en la temporada 15/16.

Zlatanova

Zlatanova, de 28 años y 1,96 de estatura, vuelve a las canchas tras haber sido madre y ha aceptado la oferta para jugar de nuevo en Zaragoza. Su fichaje cierra la plantilla del MANN-FILTER para la temporada próxima, que despierta una gran ilusión.

Tras firmar su nuevo contrato, Jaklin Zlatanova ha declarado: “Estoy especialmente contenta y emocionada por volver a Stadium Casablanca y a Zaragoza, donde siempre me he sentido muy feliz. Me gustaría agradecer al club y a Víctor la oportunidad que me están dando y la confianza que vuelven a tener en mí. El cariño recibido por la afición, el excelente trato del club hacía las jugadoras y el trabajo realizado con Victor Lapeña me llenan de motivación para dar lo mejor de mí y aspirar a grandes cosas con el MANN-FILTER. Me encanta volver a encontrarme con Paola, Gabi, Lucy, Carolina e Irene, que además de muy buenas jugadoras son excelentes compañeras de equipo y grandes personas. Trabajando duro podemos competir contra todos los equipos de la liga. Tengo ya muchas ganas de empezar a trabajar cuanto antes con el MANN-FILTER”.

Por su parte, el entrenador Víctor Lapeña ha manifestado: “Es una noticia muy satisfactoria, para estar muy contento y festejar que una jugadora como Jaklin haya querido volver a Stadium Casablanca y a vestir la camiseta de MANN-FILTER. Ella me ha transmitido que aquí siempre ha estado feliz, que se le ha cuidado mucho; y por nuestra parte esperamos que nos siga dando su baloncesto. La conocemos muy bien, sabemos que es una jugadora muy entregada y deseamos que vuelva a ofrecernos el mismo rendimiento de su última temporada, o incluso mejor. Para mí más que un fichaje, es una jugadora que vuelve a su casa”.

Departamento Comunicación Mann Filter

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response