Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jana Raman: “He trabajado mucho para llegar aquí”

Jana Raman fue presentada en el día de hoy | Foto: Valencia Basket

La jugadora belga Jana Raman (1.88m, Gante, 15/02/91, 28 años) ha sido presentada oficialmente como nueva jugadora taronja en la clínica dental que Primitivo Roig tiene en el número 4 de la calle Juan de Austria. La nueva jugadora ha sido acompañada en el acto por el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, además de Primitivo Roig, CEO de la clínica.

Jana Raman fue presentada en el día de hoy | Foto: Valencia Basket

Jana Raman fue presentada en el día de hoy | Foto: Valencia Basket

Fue precisamente Primitivo Roig el que abrió el acto dándole la bienvenida a la protagonista. “La gente que luce una salud bucodental mejor y está más satisfecha con los dientes sonríe más, y la gente que sonríe más tiene más éxito y gana más. Eso es lo que queremos todos para Valencia Basket. Hay mucha experiencia científica que lo avala. Invito a Jana a que enseñe mucho los dientes en cada partido y que haga de su sonrisa una estrategia para lograr la victoria. Bienvenida” explicaba.

Después llegó el turno de Vicente Solà, que agradeció a Primitivo Roig el esfuerzo y compromiso con el club, tanto en las últimas temporadas como a la hora de ceder sus instalaciones para albergar el evento. También le dio la bienvenida a la protagonista. “Volvemos a tener metas ambiciosas y creo que la ayuda de Jana va a ser vital para lograrlo. Jugadoras como ella, con una gran carrera detrás y años de experiencia, serán una gran referencia para nuestros niños y niñas en su etapa en el club. Espero que tengas tantas ganas como nosotros de verte de taronja en el que va a ser tu debut en la Liga Dia. Estoy convencido de que vas a tener una gran acogida en la familia taronja, con nuestros aficionados valorando tu esfuerzo y trabajo en la pista, y acogiéndote rápidamente en la Fonteta” pronosticaba.

Y finalmente llegó el momento de escuchar a Jana Raman. La jugadora se mostró con ganas de hacer una gran temporada. “Estoy muy contenta de jugar en Valencia Basket, me siento muy bien en el equipo, el entrenador es bueno y espero que sea una gran temporada. El año pasado hice mucho trabajo para poder jugar aquí, estoy muy feliz de que me hayan dado la oportunidad de jugar al máximo nivel y voy a darlo todo. Amunt Valencia” concluía.

Departamento Comunicación Valencia Basket

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response