Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jana Raman supera las pruebas médicas y confirma su fichaje con el Valencia Basket

Jana Raman superó las pruebas médicas en el día de hoy | Foto: Valencia BC

La jugadora belga Jana Raman (1.88, Gante, 15/02/1991, 28 años) ha superado la revisión médica realizada en el Hospital IMED Valencia para convertirse en jugadora del Valencia Basket para la próxima temporada.

Jana Raman superó las pruebas médicas en el día de hoy | Foto: Valencia BC

Jana Raman superó las pruebas médicas en el día de hoy | Foto: Valencia BC

La ala-pívot cumplirá su segundo año en España después de haber liderado durante una temporada al Picken Claret en Liga Femenina 2 siendo la jugadora más valorada de su grupo en la categoría (22.81 por partido). Anteriormente destacó en la liga belga disputando también con su equipo la Eurocup Women. Ademas de su experiencia internacional de club, Raman es una fija en la selección absoluta de su país con la que consiguió el cuarto lugar el Mundial de Tenerife 2018 y este verano ha acabado en la quinta posición del Eurobasket femenino.
Jana Raman: “Quiero empezar bien la pretemporada y así que podamos conseguir buenos resultados esta temporada”

La nueva jugadora del Valencia Basket admitió después de pasar las pruebas médicas que “me siento genial formando parte de este equipo. Quiero empezar bien la pretemporada y así espero que podamos conseguir buenos resultados esta temporada”.

Las expectativas de la belga están puestas en ver dónde está el techo del equipo: “Espero simplemente hacerlo lo mejor posible, darlo todo y ver dónde nos lleva eso”. Individualmente, “creo que normalmente aporto energía a los equipos y en este espero lo mismo, traer mucha energía y ofrecer buenos minutos en la pista”.

Departamento Comunicación Valencia Basket

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response