Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Jelena Milanovic: refuerzo de lujo para el juego interior del Perfumerías Avenida

Tras la renovación de Miguel Ángel Ortega, y las incorporaciones de Ángela Salvadores, Laura Quevedo y Adaora Elonu, Perfumerías Avenida sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada, y anunciaba esta mañana su cuarto fichaje, la ala-pívot serbia de 27 años, 191cm y jugadora WNBA, Jelena Milovanovic.

Jelena Milovanovic | Foto: FIBA

Jelena Milovanovic | Foto: FIBA

Milovanovic, actual campeona de Europa con la selección balcánica, es una jugadora consagrada, con notoria experiencia en competiciones europeas desde edades muy tempranas, pues con 20 años jugó , en la que a partir del próximo septiembre será su nueva ciudad, la final four de la Euroliga del 2009 con el conjunto húngaro del Sopron; atesorando como última experiencia en la máxima competición continental, la Euroliga que disputó la temporada 2014/2015 con el equipo ruso del Dynamo Kursk con el querealizó unos números de: 11 puntos y 4 rebotes en poco más de 22 minutos por encuentro.

La pasada campaña, la ala-pívot serbia compitió en la liga turca, en la que tanto con el Orduspor primero, como el Besiktas después, jugó a un gran nivel, promediando más de 16 puntos por encuentro. A la liga turca, se suma su participación en la Eurocup, donde fue uno de los baluartes ofensivos de su equipo con 18 puntos y 6 rebotes por partido.

Así pues, la llegada de Milovanovic dota al juego interior del conjunto salmantino, de una gran calidad, sobre todo ofensiva, a la que se suma la de otras dos importantes interiores como son Elonu y Vitola.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response