Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Jen Reese nuevo fichaje del Spar Gran Canaria

El Spar Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con Jen Reese para que se una a la plantilla dirigida por Domingo Díaz que competirá en Liga Femenina. Se tratará de la primera experiencia de la deportista fuera de los Estados Unidos.

Reese debutará en la Liga Femenina| Foto: Jeremy Papasso

Según ha anunciado la entidad deportiva mediante un comunicado, la ala-pívot de 23 años y 1´83 metros se trasladará directamente a Bilbao para incorporarse a la expedición grancanaria en Euskadi, a la espera de la confirmación de toda la documentación para poder jugar ante el Azkoitia Azpeitia ISB el próximo domingo.El club grancanario ha definido a Reese como una jugadora «versátil» capaz de actuar tanto en posiciones interiores como en el perímetro. Asimismo ha destacado su habilidad reboteadora y en la eficacia de sus tiros. Instruida en la Universidad de Colorado, logró promediar 13 puntos por choque en los 29 minutos que estuvo en pista.

En declaraciones a la entidad amarilla, Jen Reese se ha valorado: «Soy una jugadora muy versátil y puedo jugar en diferentes posiciones. Me gusta jugar bajo presión y sacar ventaja de esas situaciones. Me encanta jugar el pick and pop con las jugadoras exteriores. En cuanto a mis lugares favoritos para tirar, me encanta hacerlo desde la línea de fondo, o desde las esquinas. Soy una jugadora muy competitiva y haré lo que necesite el equipo.»

Además ha enfatizado que su mejor habilidad es el «tiro en suspensión» y ha comentado sus expectativas de cara a la temporada 2015/16: «Espero contribuir con cualquier papel que el equipo me necesite de mí para jugar al mejor baloncesto. A nivel grupal espero que tengamos una temporada ganadora.»

Así es sobre las pistas la nueva jugadora del Spar Gran Canaria:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response