Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jen Reese nuevo fichaje del Spar Gran Canaria

Loida Cabeza 25 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
| Foto: Jeremy Papasso

El Spar Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con Jen Reese para que se una a la plantilla dirigida por Domingo Díaz que competirá en Liga Femenina. Se tratará de la primera experiencia de la deportista fuera de los Estados Unidos.

Reese debutará en la Liga Femenina| Foto: Jeremy Papasso

Según ha anunciado la entidad deportiva mediante un comunicado, la ala-pívot de 23 años y 1´83 metros se trasladará directamente a Bilbao para incorporarse a la expedición grancanaria en Euskadi, a la espera de la confirmación de toda la documentación para poder jugar ante el Azkoitia Azpeitia ISB el próximo domingo.El club grancanario ha definido a Reese como una jugadora “versátil” capaz de actuar tanto en posiciones interiores como en el perímetro. Asimismo ha destacado su habilidad reboteadora y en la eficacia de sus tiros. Instruida en la Universidad de Colorado, logró promediar 13 puntos por choque en los 29 minutos que estuvo en pista.

En declaraciones a la entidad amarilla, Jen Reese se ha valorado: “Soy una jugadora muy versátil y puedo jugar en diferentes posiciones. Me gusta jugar bajo presión y sacar ventaja de esas situaciones. Me encanta jugar el pick and pop con las jugadoras exteriores. En cuanto a mis lugares favoritos para tirar, me encanta hacerlo desde la línea de fondo, o desde las esquinas. Soy una jugadora muy competitiva y haré lo que necesite el equipo.”

Además ha enfatizado que su mejor habilidad es el “tiro en suspensión” y ha comentado sus expectativas de cara a la temporada 2015/16: “Espero contribuir con cualquier papel que el equipo me necesite de mí para jugar al mejor baloncesto. A nivel grupal espero que tengamos una temporada ganadora.”

Así es sobre las pistas la nueva jugadora del Spar Gran Canaria:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response