Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Jordi Vizcaino, nuevo entrenador de la Penya

El técnico de Lloret de Mar firma hasta final de temporada.

El Club Joventut Badalona y Jordi Vizcaino han llegado a un acuerdo hasta final de temporada para que el proyecto verdinegro siga creciendo en la Liga Femenina Challenge. El técnico de Lloret de Mar dirigirá a la Penya ya el próximo domingo contra el Real Canoe buscando un cambio de dinámica para terminar la liga con mejores sensaciones.

Vizcaino (1977) destaca por su amplia experiencia en los banquillos, y de su palmarés los hechos más destacables son los ascensos conseguidos con el Femení Sant Adrià y el Boet Mataró. En sus años con el Sant Adrià, subió de Copa Catalunya a Liga Femenina 2, y de Liga Femenina 2 a Liga Femenina 1. Y en su época con el Mataró, el equipo del Maresme ascendió de Liga Femenina 2 a Liga Femenina Challenge.

Primeras declaraciones de Jordi Vizcaino

El nuevo entrenador de la Penya se ha mostrado muy satisfecho por poder formar parte de un proyecto de esta entidad: “Es una ilusión muy grande porque cuando empiezas con la idea de ser entrenador, lo acabas focalizando en terminar en un club con una estructura profesional como la del Club Joventut Badalona. Yo vengo a intentar aportar un extra de energía al grupo, darle aire fresco. Tenemos un equipo muy bien estructurado, con muchas jugadoras con recursos para hacer las cosas bien”.

Departamento Comunicación Joventut Badalona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response