Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jornada 18. Quinteto LF Zona 2-3

Samuel Melián 1 febrero, 2016 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Quinteto Zona 2-3 Jornada 18 LF | Montaje: Álvaro Alonso

A falta del encuentro que falta por disputarse entre Embutidos Pajariel Bembibre e IDK Gipuzkoa, este es nuestro quinteto, conformado por: María Pina -MVP de la Jornada- (Conquero Huelva Wagen), Nicole Romeo (Cadí La Seu), Estela Royo (Spar Gran Canaria), Astou Ndour (Perfumerías Avenida) y Gisela Vega (Gernika Bizkaia).

Quinteto Zona 2-3 Jornada 18 LF | Montaje: Álvaro Alonso

Quinteto Zona 2-3 Jornada 18 LF | Montaje: Álvaro Alonso

Nicole Romeo: El último fichaje de Cadí fue la máxima anotadora de su equipo con 22 puntos (6/10 en lanzamientos de campo) mostrándose segura desde la línea de personal con un inmaculado 8/8. A su estadística añadió cuatro rebotes, tres recuperaciones de balón, una asistencia, y cinco faltas recibidas en 27 minutos de juego, firmando un total de 28 créditos.

Estela Royo: Fundamental la ‘11’ de Spar Gran Canaria en la victoria de Spar Gran Canaria ante CREF ¡Hola! en Madrid. La zaragozana  disputó 36 minutos, en los que anotó 18 puntos -de los cuales 9 en un excepcional último cuarto-, capturó 11 rebotes (4 ofensivos), dio dos pases de canasta, recuperó un balón, puso un tapón y recibió tres faltas, para finalizar con 20 créditos.

María Pina: En la durísima semana que se ha vivido en Huelva, el conjunto onubense se presentaba en Zamora sin su mejor jugadora, Adaora Elonu. A pesar del mal inicio de choque, el equipo logró remontar un mal inicio, gracias, sobre todo a la actuación de la valenciana. Sus 25 puntos fueron claves en la reacción de Conquero. No solo de puntos vivió Pina, a su estadística añadió 7 rebotes, 2 asistencias, y 8 faltas recibidas, fallando solo un tiro libre (10/11). Firmó 29 de valoración.

Gisela Vega: La pívot argentina fue la principal referente en ataque en la victoria de Gernika ante Promete, partido que cerraba esta jornada. La ‘15’ del cuadro dirigido por Mario López firmó un doble-doble gracias a sus 16 puntos y 12 rebotes (7 de ellos en ataque). Además, repartió una asistencia, recuperó un balón, puso un tapón y recibió cinco faltas, para un total de 22 de valoración.

Astou Ndour: Fue la máxima anotadora (15 puntos) y reboteadora (12 capturas) en el encuentro ofrecido del líder, Perfumerías Avenida ante Mann Filter por Teledeporte. La internacional española, en 23 minutos que estuvo sobre la pista añadió además 3 recuperaciones, finalizando con 20 créditos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response