Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Jornada 4 de la Eurocup para las españolas

En esta cuarta jornada de la Eurocup solo la derrota del Tarbes impidió el pleno de victorias para los cuatro conjuntos que cuentan con jugadoras españolas en sus filas. A pesar de la derrota de su equipo Gaby Ocete realizó un muy buen encuentro, destacando como una de las mejores de su equipo. También sobresalió Nuria Martínez con una espléndida actuación con el Kayseri, en la que aportó en todas las facetas del juego. Tamara Abalde y Laura García  pudieron celebrar los triunfos de sus respectivos equipos.

Gaby Ocete realizó un gran partido | R. Barranco / tarbesbasket.com

Basket Landes 86 – 72 Partizan Galenika

Segundo triunfo del Landes en Eurocup cimentado especialmente en un gran tercer cuarto en el que anotaron 29 puntos por solo 14 del equipo visitante, dejando el resultado a falta del último cuarto en 70-48. Los 10 minutos restantes fueron un tramite hasta alcanzar el resultado final de 86-72. Tamara Abalde aportó 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos. Su compañera Carmen Guzmán realizó un completo partido con 19 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 7 faltas recibidas.

Tarbes GB 71 – 77 Mersin

Primera derrota en Eurocup  del Tarbes. Gaby Ocete realizó uno de sus mejores partidos desde su llegada a Francia pero sus 16 puntos, 2 asistencias y 3 robos en  34 minutos fueron insuficientes para que su equipo siga invicto en la competición Europea. Erlana Larkins fue la gran pesadilla del Tarbes con 18 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias.

Kayseri Kaski spor 70 – 55 Horizont

Tras descansar la jornada pasada el Kayseri volvió con fuerza para sumar un nuevo triunfo. El encuentro estuvo controlado en todo momento por las locales, solo la relajación y un arreón del Horizont hizo que a falta de 6:05 el resultado fuera 55-52. En lo que restaba de cuarto el conjunto turco no dejó lugar a sorpresas y con un parcial de 15-3 finiquitó el encuentro a su favor. Nuria Martínez volvió a realizar un gran partido con 11 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 7 faltas recibidas en 35 minutos. Destacar además los 26 puntos de Maltsi y el esperado debut con el Kayseri de Asjha Jones, ex de Rivas, con 8 puntos

Hainaut Basket 82 – 66 Ted Ankara

Victoria para el Hainaut Basket sobre el Ted Ankara siguiendo así con su inmaculada trayectoria en Eurocup, donde cuenta todos sus partidos por triunfos. La española Laura García jugó 22 minutos en los que logró 4 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón. Su compañera Amanda Jackson fue la mejor del encuentro con 20 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response