Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Jovana Vukoje, el cerebro de Campus Promete

La base serbia será junto con Patricia Benet las encargadas de dirigir al equipo riojano.

Jovana Vukoje

Tras su paso por la Liga Día, con la camiseta del equipo zamorano de Quesos el Pastor, Jovana llega a Logroño con el deseo de ayudar a construir un equipo competitivo que pelee por el ascenso.

La jugadora serbia (32 años y 1,74m) ha desarrollado la mayor parte de su carrera en países de la antigua Yugoslavia, además de experiencias en otras ligas como la rumana, alemana y española. Destaca en su juego su capacidad anotadora, su lectura del juego y su versatilidad, pudiendo jugar tanto de base como de escolta. Su llegada aportará experiencia y calidad.

Jovana se siente orgullosa y esperanzada con su llegada a Club Deportivo Promete. “Me siento muy feliz por formar parte de este equipo, y estoy muy agradecida por la confianza que el entrenador y el Club han mostrado al elegirme. Estoy seguro de que todos haremos nuestro mejor esfuerzo para ser el mejor equipo posible y hacer que nuestros aficionados y todos los que están en el equipo se sientan orgullosos.”

Jacinto Carbajal espera mucho de ella. “Una pieza muy importante en el puesto de base. Jugadora con experiencia en primer nivel: Jugó en Liga Femenina en Zamora y Bembibre, además de Liga Alemana (incluyendo Europe Cup) entre otros… Es una gran noticia poder sumar al proyecto una jugadora con este currículum. En todo momento ha mostrado mucho interés por venir a Logroño a ayudarnos a volver a la máxima categoría. Su paso por España en temporadas anteriores es otro factor muy positivo pues no necesita adaptación en un puesto tan importante como el de base. Como jugadora es una gran directora, con buena capacidad para anotar y muy buena mano de tres puntos.”

Departamento Comunicación CD Promete

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response