Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Juana Molina regresa a Ibaizabal

La escolta llega al bloque galdakoztarra proveniente del Lointek Gernika.

Juana Molina será nueva jugadora del GDKO Ibaizabal. La escolta manchega deja el Lointek Gernika después de tres temporadas y será una pieza clave del conjunto galdakoztarra. Molina será el segundo fichaje del equipo vizcaino de Liga Femenina-2 después de la llegada de Rebeca Cotano desde el Valencia. Estas dos jugadoras se unen a las ya renovadas Paule Portilla, Ane Arrien, Peyton Ferris, Maiane Aizpurua, Ana Iruskieta y Elina Koskimies.

Con esta incorporación, el GDKO Ibaizabal logra una jugadora con gran experiencia, dado que Molina llegó a disputar más de diez minutos de media en el Gernika la campaña pasada en Liga Femenina y en la EuroCup. La manchega destaca por su capacidad de trabajo y su buen tiro desde la línea de tres puntos, además es capaz de desenvolverse en los puestos de base y escolta, por lo que puede ser un buen valor para Josema Alcántara en caso de que haya lesiones.

Esta será la segunda etapa de Molina en el club galdakoztarra. ya que la escolta de Manzanares llegó por primera vez a Bizkaia en 2013 y vivió el primer año en la élite del GDKO Ibaizabal. Pese al descenso de categoría, la manchega decidió seguir un año más en Galdakao y ahí demostró su capacidad anotadora en Liga Femenina-2, promediando 17 puntos de media. Uno de los objetivos del cuerpo técnico será recuperar esa versión de Molina para que pueda ayudar al equipo a dar un paso adelante.

DEIA

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response