Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Juana Molina se lesiona la rodilla y se perderá lo que resta de temporada

Loida Cabeza 11 marzo, 2016 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
unspecified

La base del Campus Promete, Juana Molina, sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. La jugadora se lesionó en el partido ante el Perfumerías Avenida, en el que intentó una penetración a zona y terminó abandonando la pista sin poder apoyar el pie. La lesión hará que Molina tenga que someterse a un proceso de recuperación durante un plazo de seis a nueve meses, por lo que se perderá lo que resta de campaña -solo quedan cuatro encuentros por disputarse-.

unspecified

Molina se despide de la presente temporada | Foto: Samuel Melián

Después de confirmarse su padecimiento después de someterse a una resonancia magnética, el técnico de Campus Promete, Andreu Bou, indicó: “Estamos muy tristes porque es el peor de los diagnósticos posibles. Es muy duro para ella pero también para todo el equipo por lo que Juana Molina representa”. En estos instantes lo que más preocupa a los servicios médicos del club es elegir un galeno para operarle y ofrecerle las máximas garantías para regresar en las mejores condiciones a las canchas. “Ahora es normal que sólo mire hacia atrás, hacia el momento de la lesión y a preguntarse por qué le pasó, pero debe superar ese momento y pensar en la recuperación y en volver cuanto antes”, finalizó Bou.

Desde Zona 2-3 esperamos que la jugadora se recupere de una forma eficaz y que pueda volver lo antes posible a las pistas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response