Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jugadoras, cuerpo técnico y aficionados del Ciudad de los Adelantados, #enaMORADASdelbasket en la Liga DIA

Clarinos Campaña Abonados

Un año para engancharse al baloncesto. Para disfrutar, para emocionarse, para sufrir… y para enamorarse. El Ciudad de los Adelantados ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2019/20, que supondrá el debut del conjunto tinerfeño en la Liga Dia, y que, bajo el lema #enaMORADASdelbasket, busca recabar el mayor apoyo posible de los aficionados para darle continuidad al sueño que ha desembocado, 16 años después, en la presencia de un equipo tinerfeño en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Clarinos Campaña Abonados

Con el abono, cuya reserva se podrá hacer efectiva a partir de mañana rellenando el formulario colgado en la página web del Ciudad de los Adelantados (www.cdbclarinos.com), los aficionados tendrán derecho a acceder a los 13 partidos de Liga Regular que disputará el conjunto morado como local en el Pabellón Insular Santiago Martín, por el que pasarán la gran mayoría de jugadoras que se proclamaron Campeonas de Europa con la selección española en el Eurobasket celebrado hace escasas semanas dentro de una competición que continúa creciendo y que se encuentra entre las mejores de Europa.

Abono júnior, sénior, sénior plus, familiar y empresas colaboradoras serán las diferentes modalidades para sumarse al morado y disfrutar cada quince días del mejor baloncesto femenino del país, dentro de una campaña ilusionante en la que los aficionados al deporte de la canasta de Tenerife volverán a demostar que están #enaMORADAsdelbasket.

El presidente del club, Claudio García del Castillo, pidió el apoyo de la afición al baloncesto “que arrope al equipo y que, entre todos, podamos hacer que el club siga creciendo y disfrutar del baloncesto de élite en la isla”.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa las jugadoras del Ciudad de los Adelantados, Elisabet Vivas y Laura Herrera. Vivas apostó por vivir “una temporada ilusionante, después de muchos años sin tener baloncesto de la máxima categoría en Tenerife”, por lo que “espero que todo el mundo se anime y que podamos ver el Santiago Martín con bastante gente”. Por su parte, Laura Herrera apuntó que “Tenerife se merecía este lugar en el baloncesto femenino. Va a ser una liga dura y bonita de ver, así que confío en que tengamos el apoyo de la afición”.

Departamento Comunicación CDB Clarinos

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response