Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Julia Forster, dueña del rebote en el Grupo A de LF2

La ala-pívot del Club Baloncesto Al-Qázeres, Julia Forster, ha tenido durante la primera vuelta de la Liga Femenina 2 unas brillantes actuaciones individuales. Además de haberse proclamado MVP en varias jornadas, la estadounidense es la jugadora que más rebotes ha capturado, un total de 190, durante la primera parte de la competición.

Forster durante el choque ante el Ciudad de los Adelantados | Foto: Loida Cabeza

Julia Forster llegó al conjunto dirigido por Jacinto Carvajal al inicio de la presente temporada y ha logrado ser la jugadora más destacada del combinado extremeño. La estadounidense sobresale por su gran capacidad atlética y facilidad para anotar, pero especialmente su mayor virtud se encuentra en el aspecto rebotador.Durante la primera vuelta de la competición ha capturado una media de 14.62 rebotes por partido, encabezando el ranking de esta faceta de juego.

Por detrás de ella están Amy Syll -GDKO Ibaizabal- con 12.54 rebotes, Margaret Roundtree -GDKO Ibaizabal- con 11.5, Marieme Cissé -CB Al-Qázeres- con 11 y Ivy Abiona -Durán Maquinaria Ensino- con 10.25. Forster ha disputado 13 encuentros defendiendo la camiseta cacereña, permaneciendo en el terreno de juego una media de 33:16 minutos para obtener un brillante promedio de 14 puntos, 14.6 rebotes y 3 asistencias. Entre otros aspectos, esto le ha servido para alcanzar un crédito de valoración de 23.5 puntos.

El C.B Al-Qázeres ha finalizado la primera vuelta de la Liga Femenina 2 de la mejor forma posible. La escuadra extremeña ganó en la última jornada al Club Baloncesto Adareva Tenerife en un igualado choque. De esta forma acumula un balance de 12 victorias y 1 derrota, ocupando la primera plaza de la tabla clasificatoria. Las de Jacinto Carvajal están demostrando sus ansias por volver a vivir una fase de ascenso y competir en la primera división del baloncesto español.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response