Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Julia Gladkova, un MVP de gran importancia

Gladkova

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Día y nuevo MVP de la misma. Esta vez, el galardón a la jugadora más valiosa de la jornada, recaía en la alero del Embutidos Pajariel Bembibre, Julia Gladkova.

Gladkova

La pupila de José Jesús Vázquez se disparó hasta los 33 de valoración gracias a los 30 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 8 faltas recibidas en los 35 minutos que estuvo en pista. Números que ayudaron al conjunto leonés a imponerse al RPK Araski por un ajustado 67-63 sumando de este modo su cuarta victoria de la temporada, la segunda de manera consecutiva y la primera cosechada en el Bembibre Arena. Una victoria que además sirve al Embutidos Pajariel Bembibre para salir de los puestos de descenso y poder empezar a mirar hacia arriba en la clasificación.

A la joven alero rusa (cuarta mejor anotadora de la competición con un promedio de 15,93 puntos por encuentro) la acompañan en el quinteto ideal de esta 15ª jornada: la base del Valencia CB, Anna Gómez (26 valoración/18 puntos), la escolta del Mann Filter, Brittany Brown (25 valoración/27 puntos), la ala-pívot del Spar CityLift Girona, Leia Dongue (23 valoración/11 puntos) y la pívot del Spar CityLift Girona, Nadia Colhado (24 valoración/22 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response