Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Julia Reisingerová vuelve al Spar Citylift Girona

La pívot checa ficha por dos temporadas con el conjunto gerundense.

Julia Reisingerová vuelve a Girona | Foto: David Subirana

Julia Reisingerová vuelve a Girona | Foto: David Subirana

Julia Reisingerová, la pívot que ya formó parte de la plantilla dirigida por Eric Surís la temporada 2018-19, vuelve a Girona tras una temporada en el Valencia BC.

Será la segunda etapa de Reisingerová con el conjunto gerundense, y en esta ocasión su compromiso con el club se amplía hasta la temporada 2021-22. En su primera experiencia en Girona, Julia consiguió el título de liga 2018-19, proclamándose MVP de la final.

Nacida en 1998 en la República Checa y con una altura de 196 cm, Julia Reisingerová es una jugadora con un gran talento, capaz de hacerse fuerte y jugar muy bien de espaldas bajo la canasta, y a la vez convertirse en una amenaza exterior gracias a su tiro de media distancia.

Pere Puig, director deportivo del Spar Citylift Girona, ha querido destacar que: «estamos muy contentos de poder anunciar este fichaje. Fue una jugadora clave para lograr el título en 2019. Vuelve ya como una jugadora consolidada y con mucho bagaje, a pesar de su juventud, por ser una pieza clave en nuestro juego interior. Desde que se fue hemos intentado ir dando pasos para que pudiera volver, y cuando lo conseguimos nos alegramos muchísimo. Empezamos a poner una buena base para la temporada 2020-21. «

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response