Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Kai James, MVP de estreno

Nueva jornada de competición en la Liga Femenina Endesa y primera en la que un equipo consigue repetir de manera consecutiva el MVP de la misma, pues el Spar Gran Canaria volvía a llevarse el citado galardón, el cuarto de lo que va de curso. En esta ocasión la jugadora más valorada del fin de semana fue Kai Afi James, que sumó de este modo su segundo premio de la temporada, tras el conseguido en la primera jornada de liga.

Después de 3 MVP’s el obtenido por la pívot estadounidense este pasado fin de semana, ha sido el primero que ha ido acompañado por una victoria de las pupilas de José Carlos Ramos. Una victoria con la que el conjunto canario rompía el balance de 0-6 que llevaba hasta el momento y que obtenía en su visita a tierras cacereñas, donde se impuso al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura por un contundente 66-80. A la misma, Kai James aportó un doble-doble, 20 puntos y 16 rebotes, 3 asistencias 1 tapón y 3 faltas recibidas; o lo que es lo mismo, un 34 de valoración. Valoración que no solo le otorgó su segundo MVP, sino que sirve para que el equipo isleño salga del farolillo rojo de la clasificación, y ratifique su buen hacer a pesar de que hasta el momento este no iba acompañado de victorias.

En cuanto al quinteto ideal de esta séptima jornada, acompañaron a Kai Afi James: la base del Durán Maquinaria Ensino, Aleksandra Stanacev (20 valoración/12 puntos), la escolta del Cadí La Seu, Irati Etxarri (22 valoración/14 puntos), la alero del Casademont Zaragoza, Taylor Wurtz (24 valoración/20 puntos) y la ala-pívot del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, Alexa Hart (30 valoración/20 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response