Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Kayseri Kaski nuevo equipo de Laura Nicholls

La pívot internacional Laura Nicholls jugará la próxima temporada en el conjunto turco Kayseri Kaski spor, equipo en el que Nuria Martínez milita desde hace dos años. La cántabra ya anunció el martes su marcha de Rivas Ecópolis tras cerrar su etapa en el conjunto ripense, en el que ha pasado cuatro temporadas, de la mejor manera posible con la primera Liga de la historia de Rivas y con el premio de ser la MVP de la final.

Laura Nicholls tras la final de LF | Lou Mesa

Laura Nicholls tras la final de LF | Lou Mesa

Nicholls se une así a la cada vez más amplia lista de jugadoras españolas que se ven obligadas a dejar España para seguir avanzando en sus carreras, debido a la cada vez más delicada situación de LF. Y es que es cierto  que si hablamos de selecciones España está a un nivel cada vez más sobresaliente, siendo campeones de Europa el pasado verano con la U16, la U18, U20 y con la absoluta, pero la triste realidad es que año tras año la máxima competición de clubes de nuestro país pierde a jugadoras importantes.

El club turco al que se marcha es un equipo con una gran masa de aficionados que el pasado año llegó a la final de la Eurocup, en la que perdió ante el Dynamo de Moscow ruso. Esta temporada en su debut en Euroliga ha logrado llegar hasta la Final 8 que se jugó en Ekaterimburgo y en la competición local ha llegado hasta semifinales de la Liga Turca, donde cayó por 3-0 ante el Fenerbahce de Roberto Íñiguez.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response