Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Keisha Hampton, doble MVP

Keisha Hampton

Sensacional, así es como se puede describir el inicio de temporada de Keisha Hampton. La ala-pívot del Spar CityLift Girona repite como MVP de la jornada (ya lo fue en la segunda) gracias a unos estratosféricos números: 24 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas para irse hasta los 35 de valoración en poco más de 31 minutos  de juego. Números que a su vez, ayudaban al conjunto catalán a imponerse al Nissan Al-Qázeres Extremadura (73-60) y que mantienen a las pupilas de Eric Surís en lo más alto de la clasificación junto a Perfumerías Avenida, Lointek Gernika Bizkaia y RPK Araski (todos con pleno de victorias).

Keisha Hampton

De este modo, Hampton deja más que patente su total recuperación de la grave lesión de rodilla (menisco de su rodilla izquierda) sufrida la temporada pasada mientras disputaba la WNBA con Chicago Sky y que frustraba su fichaje por su actual equipo.

El resto del quinteto ideal de la cuarta jornada esta compuesto por: la joven base del Mann Filter, Laia Flores (14 puntos/21 valoración), la segunda máxima anotadora del campeonato tras su compañera de equipo (Keisha Hampton), la escolta Shay Murphy (17 puntos/23 valoración), la alero del IDK Gipuzkoa, Ellen Nystrom (12puntos/21 valoración) y la pívot del Snatt’s Sant Adrià, Mariam Coulibaly (16 puntos/30 valoración).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response