Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Keisha Hampton, segundo MVP de la Liga Día

Keisha Hampton

Uno de los flamantes fichajes de esta temporada del Spar CityLift Girona y una trotamundos de las ligas europeas (ha jugado en Letonia, Alemania, Francia e Israel), Keisha Hampton, es la MVP de la segunda jornada.

Keisha Hampton

Con unos números casi inmejorables: 21 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas en poco más de 21 minutos de juego; la americana se disparaba hasta los 21 de valoración y ayudaba al conjunto catalán a imponerse al Snatt’s Sant Adrià por un contundente 89-52.

Una victoria, que no dejó ver la importante baja del Spar CityLift Girona, la pívot Bea Sánchez, quien ha tenido que pasar por quirófano esta semana debido a una hernia discal; y que mantiene a las pupilas de Eric Suris en lo más alto de la clasificación.

El resto del quinteto ideal de la jornada lo forman: la base del RPK Araski, Izaskun García (18 de valoración), la escolta del equipo zamorano del Quesos Pastor, Carlie Wagner (19 de valoración), la alero Lyndra Weaver del IDK Gipuzcoa (19 de valoración) y Meiya Tirera del Valencia Basket (19 valoración).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response