Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Kelly Schumacher jugará en Rivas

Decisión arriesgada y algo complicada de entender la que ha tomado el club madrileño a la hora de seguir completando su plantilla con el fichaje de la norteamericana Kelly Schumacher.

Kelly Schumacher | Indiana Fever

Shumacher de 35 años abandonó la práctica profesional del basket hace tres años para dedicarse al Volley Playa donde desde entonces ha desarrollado su carrera profesional. Durante su etapa anterior como jugadora de baloncesto ya jugó en España, primero en Burgos (Temporada 2004/2005), posteriormente en Salamanca donde coincidió con el actual entrenador de Rivas, José Ignacio Hernández y por último en la temporada 2006/07en el UB F.C. Barcelona. Su última etapa como profesional del baloncesto fue en Grecia en el Paleo Faliro de Grecia en la temporada 2009/10.

Su rendimiento actual es una autentica incógnita, el club madrileño espera que la pívot de 1,96 pueda volver al nivel que mostró en el pasado. La plantilla de Rivas Ecópolis está prácticamente cerrada y ya cuenta con las siguientes jugadoras confirmadas para la próxima temporada Gaby Ocete, Queralt Casas, Frida Eldebrink,Vega Gimeno, Laura Quevedo, Rachel Allison, Laura Gil, Laura Nicholls y Kelly Schumacher.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response