Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Korinne Campbell, nueva jugadora del Ciudad de los Adelantados

Korinna Campbell

El Ciudad de los Adelantados se hace con los servicios de la ala-pívot norteamericana Korinne Campbell, 29 años y 1,85 m, procedente del PAOK griego.

Korinna Campbell

Natural de New Jersey, Campbell desarrolló su trayectoria universitaria en Minnessota y West Virginia. Dio el salto a Europa de la mano del BC Midi Arad rumano para posteriormente comenzar un periplo que le ha llevado a jugar en Finlandia, República Checa, Portugal, Alemania, Chipre y Grecia. El curso pasado promedió 17’5 puntos, 11,7 rebotes y 1’5 recuperaciones, siendo la quinta máxima anotadora y la segunda máxima reboteadora de la liga.

Claudio García apunta que, con la llegada de Campbell “incorporamos a una jugadora que posee muchas cualidades defensivas, con un gran poder en el rebote en ambos tableros y que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones interiores.”

De esta forma el Ciudad de los Adelantados cierra, en principio, aunque sin renunciar a alguna incorporación más en el caso de que fuera factible, su plantilla para la temporada 2017-2018, conformada por las bases Laura Fernández y Patricia Benet; las escoltas Eli Vivas y Miriam Mckenzie; la alero Berta Dalmau; las ala-pívot Lucía Méndez y Korinne Campbell y la pívot Caira Washington.

Departamento Comunicación Ciudad de los Adelantados

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response