Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La ACB está presente estos días en Sportel Río 2012

Zona 2-3 15 marzo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

La ACB está presente estos días en Sportel Río 2012, la edición americana del principal certamen del sector de derechos deportivos. De la mano de su partner internacional, MP&Silva, la ACB sigue trabajando para incrementar la presencia de la Liga Endesa en el continente americano y mantener su producto audiovisual en la vanguardia tecnológica del sector de derechos deportivos.

Imagen del Sportel Río 2012 donde está presente la ACB | ACB Photo

La Asociación de Clubes (ACB) está presente en Sportel Río 2012, la edición americana del principal certamen del sector de derechos deportivos y que este año tiene lugar en Río de Janeiro del 12 al 14 de marzo.

Sportel Río 2012 reúne a un total de 437 delegados y supone un punto de encuentro entre las principales competiciones deportivas internacionales, las televisiones, agencias intermediarias y proveedores de servicios tecnológicos (satélites, tecnologías aplicadas a las retransmisiones, etc.)

La ACB, que ha consolidado notablemente su presencia en el mercado americano con la renovación del acuerdo con BandSports para Brasil y la incorporación de 8 paises centroamericanos (México, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Panamá, El Salvador y Honduras) mediante un acuerdo global con Sky, acude al certamen de la mano de MP&Silva, la agencia que representa sus derechos a nivel internacional.

La difusión internacional de la ACB

Las retransmisiones internacionales de la Liga Endesa llegan a un total de 101 países durante la temporada 2011-12. En Europa están presentes en Bélgica, Bosnia, Chipre, Croacia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Lituania, Mónaco, Montenegro, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Turquía. En América Latina las emisiones abarcan los dos principales mercados televisivos (Brasil y México), así como los países que forman la región de Centroamérica y Caribe. Las emisiones de Al Jazeera cubren la totalidad de Oriente Medio y el Norte de África, en tanto que la cadena Setanta Africa cubre todo el área del Africa subsahariana. En lo que se refiere al continente asiático, la ACB se emite en Birmania, China, Filipinas, Japón, Taiwan y Vietnam.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response