Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La ala-pívot Miriam Forasté cumplirá su cuarta temporada en el Nissan Al-Qázeres Extremadura

Bea Guerrero 11 julio, 2019 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Miriam Forasté, renovada con el Nissan Al-Qázeres Extremadura

La jugadora Miriam Forasté renueva con el Nissan Al-Qázeres Extremadura, donde cumplirá su cuarta temporada con la presente 2019/20.

Miriam Forasté, renovada con el Nissan Al-Qázeres Extremadura

Miriam Forasté, renovada con el Nissan Al-Qázeres Extremadura

Forasté, de 28 años, ala-pívot Internacional con España U20, y con una amplia experiencia en la Máxima categoría. Jugadora versátil, atlética y rápida en el desplazamiento por la cancha. Hábil también en el juego sin balón y es capaz de anotar tanto penetrando como con su tiro de media distancia.

Miriam promedió la pasada campaña 7,6 puntos y 3,5 rebotes en 26 partidos disputados y donde tuvo una gran actuación en los cuartos de final de Copa de S.M La Reina donde hizo 12 puntos, 3 rebotes y 12 de valoración.

Miriam comenta que: “Estoy muy feliz por mi renovación. Llevo cuatro temporadas en la ciudad sintiendo el apoyo de la afición de la que estoy muy agradecida. Espero que este año hagamos entre todos un año muy emocionante”

Con Miriam Forasté ya son 8 las jugadoras que tiene disponibles Ricardo Vasconcelos para la temporada 2019/20. (Bozica Mujovic, Paula Ginzo, María Romero, Laura Ferreira, Jennie Simms, Dragana Domuzin, Arica Carter y la propia Forasté).

DTO. COMUNICACIÓN NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA

Like this Article? Share it!

About The Author

Bea Guerrero

Graduada en Periodismo por la UCLM. Fui redactora en prácticas de Internacional en la televisión de CMMedia. Y actualmente, en prácticas en el programa 'Estando Contigo' de CMMedia. Y cuento con un B2 en inglés.

Leave A Response