Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La ala-pívot Raquel Navarro se incorpora al UCAM Probelte Jairis

Raquel Navarro

La ala-pívot cántabra de 1’85 m. Raquel Navarro reforzará el juego interior del UCAM Probelte Jairis en la temporada 2018/19 en LF2. Tiene 21 años, y ha jugado las dos últimas temporadas en LF2, en las filas del Universidad de Oviedo en la 2016/17, y en el ABDA Avilés en la 2017/18. La 2018/19 será su tercera temporada en esta liga, ahora enrolada en el club de Alcantarilla.

Raquel Navarro
Durante su periodo de formación Raquel Navarro fue habitual de la selección autonómica cántabra e internacional U15. El nuevo fichaje del equipo murciano es una jugadora interior que sumará en diversas facetas del juego, como la defensa, el rebote o el tiro a media distancia.

El fichaje de Navarro se suma al de la pívot Sara Zaragoza, canterana de Estudiantes proveniente de la Universidad de Portland, y la alero internacional danesa Line Piechnik, procedente del Hørsholm 79ers, equipo campeón de copa y liga danesa. La plantilla se completa hasta ahora con las renovaciones de la base-escolta Laura Fernández, la alero Vicky Robles y las ala-pívots Julia Melina y Rut Marín.

Departamento Comunicación CB Jairis

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response