Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La aventura europea: Imparables

Alba Torrens

El baloncesto no paró por Semana Santa y nosotros tampoco nos detenemos para traerte todas las actuaciones de la representación española en las distintas competiciones europeas.

Alba Torrens

Alba Torrens sobresale en el equipo líder de la competición rusa. | Foto: BC UMMC Ekaterinburg

Liga Rusa

UMMC Ekaterimburgo termina la temporada regular líder e invicto, con actuaciones destacadas de Sancho Lyttle y Alba Torrens, que no bajó su rendimiento a pesar de jugar en una posición distinta a la habitual en el último encuentro. El Nadezhda de Roberto Íñiguez y Anna Cruz acaba en segunda posición, con un balance de 19 victorias y 3 derrotas.

Spartak Noginsk 47-103 UMMC (Sancho Lyttle: 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Alba Torrens: 10 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias).

UMMC 75-62 Nadezhda (Sancho Lyttle: 15 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 5 robos. Alba Torrens: 25 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Anna Cruz: lesionada).

Liga Turca

A medida que se acerca el final de la temporada regular, la importancia de cada victoria crece jornada tras jornada. Los equipos con representación española están teniendo actuaciones irregulares, pero se mantienen en los puestos que dan acceso a luchar por el título.

Jornada 21

Mersin BSB 68-66 Galatasaray (Nuria Martínez: 4 rebotes y 2 asistencias).

Jornada 24

Galatasaray 74-54 B.G.D. (Nuria Martínez: 1 punto, 3 rebotes y 1 asistencia).

Besiktas 69-79 Samsun Canik Belediye (Sandra Ygueravide: 9 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias).

Liga Francesa

Nueva victoria del Nantes Rezé con 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Queralt Casas. Sin embargo, el Angers de María Pina (1 rebote) no pudo doblegar al líder de la competición.

Jornada 20

Toulouse 78-94 Nantes Rezé 

Angers 45-64 BLMA

Liga de la República Checa

El Praga derrotó con comodidad a su rival y avanza a la siguiente ronda de los playoffs. Laia Palau acabó el encuentro con 3 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, mientras que Marta Xargay aportó 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

ZVVZ USK Praha 114-35 BA Karlovy Vary

Liga Italiana

A pocas jornadas de terminar la temporada regular, el equipo entrenado por Miguel Martínez Méndez se postula como un firme candidato para llevarse el título.

Jornada 24

Famila Wuber Schio 97-62 Lavezzini Parma

Liga Húngara

El duelo español cayó del lado de Maikel López. El equipo de Roberto Hernández empezó mandando en el marcador, pero las locales se sobrepusieron y dieron la vuelta al partido. Cristina Pedrals acabó con 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia en la derrota.

El DVTK termina en segunda posición de la liga regular en Hungría con un balance de 13 victorias y 5 derrotas, mientras que el PEAC-Pécs ha finalizado quinto con 12 triunfos y 6 partidos perdidos.

Jornada 18

Aluinvent DVTK Miskolc 67-50 PEAC-Pécs

Liga Alemana

El Marburg comenzó la fase final de la liga alemana con una ajustada victoria. Patricia Benet regresó a las pistas para aportar 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Rutronik Stars Keltern 69-73 BC Pharmaserv Marburg 

Liga Portuguesa

Victoria del Sporting CP ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Arantxa Mallou acabó el encuentro con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Jornada 22

Sporting CP 68-60 GDESSA – Barreiro

Liga Británica

Los 8 puntos y 7 rebotes de Beatriz Royo no pudieron evitar una nueva derrota de su equipo.

Jornada 16

Sevenoaks Suns 37-53 Team Northumbria

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response