Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La aventura europea: Wisla sigue invicto

Raquel Pascual 14 octubre, 2015 Baloncesto Femenino, Europa, Ligas Europeas No hay comentarios
Cristina Ouviña dirigiendo al Wisla. | Foto: Marcin Kluwak/KSSSE AZS PWSZ

Jornada agridulce para nuestras emigrantes. Mientras que el Wisla Can-Pack polaco, el UMMC Ekaterimburgo ruso o el Ulriken noruego siguen sin conocer la derrota en sus respectivas competiciones nacionales, en Italia y Francia los resultados de las jugadoras españolas este fin de semana no han sido brillantes. Además, os traemos el inicio de las ligas en Portugal e Irlanda y una nueva jornada en Alemania.

Cristina Ouviña dirigiendo al Wisla. | Foto: Marcin Kluwak/KSSSE AZS PWSZ

Cristina Ouviña dirigiendo al Wisla. | Foto: Marcin Kluwak/KSSSE AZS PWSZ

Liga Polaca

El Wisla Can-Pack de José Ignacio Hernández y Jordi Aragonés sigue invicto tras cuatro jornadas disputadas en la Liga Polaca. En el último partido Cristina Ouviña acabó con 20 puntos y 7 asistencias, mientras que Laura Nicholls añadió 12 puntos y 8 rebotes.

Jornada 4

Wisla Can-Pack 87-67 Zaglebie Sosnowiec

Liga Rusa

UMMC Ekaterimburgo se repuso de la derrota en la final de la SuperCopa de Europa con una clara victoria sobre el MBA de Moscú. Sancho Lyttle acabó el encuentro con 11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Alba Torrens se recupera de la lesión sufrida en la SuperCopa.

Jornada 2

MBA 59-94 UMMC

Liga Francesa

La tercera jornada de la Liga Francesa nos deparaba un duelo entre españolas. El Lyon de Yurena Díaz (6 puntos) conseguía la primera victoria de la temporada a costa del Nantes de Queralt Casas (12 puntos y 9 rebotes), que había permanecido invicto hasta entonces. Tampoco le fue bien la jornada al Hainaut de Laura García (9 puntos), que cosechó la primera derrota de la temporada.

Jornada 3

Nantes Rezé 63-70 Lyon
Hainaut 70-75 Mondeville

Liga Portuguesa

El pasado fin de semana comenzaba la competición nacional en el país vecino. Arantxa Mallou acabó con 9 puntos y 3 rebotes en la derrota del Sporting CP, mientras que Berna Miranda lograba la victoria con el Boa Viagem.

Jornada 1

CAB Madeira 88-63 Sporting CP

Olivais/UrgiCentro-SAN 77-84 BoaViagem-Angra-Açor

Liga Noruega

Tercera victoria del Ulriken Eagles en otros tantos partidos. Ángela Escobar fue la líder del equipo, anotando 21 puntos, repartiendo 6 asistencias, capturando 5 rebotes y robando 7 veces el balón.

Jornada 3

Ulriken 93-36 Ytrebygda

Liga Italiana

El Battipaglia de Inma Zanoguera continúa sin conocer la victoria en la competición. La española terminó la última jornada con 8 puntos y 3 rebotes.

Jornada 2

Ceprini Costruzioni Orvieto 67-54 Convergenze Battipaglia

Liga Alemana

El Marburg se mantiene en la parte alta de la clasificación con tres victorias y una sola derrota. En la cuarta jornada Patricia Benet apenas dispuso de minutos en pista en el triunfo de su equipo.

Jornada 4

evo New Basket Oberhausen 59-63 BC Pharmaserv Marburg

Liga Irlandesa

Miriam Rollán (St. Mary’s Team Den Joe’s American Styles) no pudo comenzar su andadura en la Division One irlandesa con victoria. La menorquina acabó con 7 puntos en su debut en la competición.

Jornada 2

Team Den Joe’s American Styles 54-63 Oblate Dynamos

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response