Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La Capitalidad Gastronómica de Vitoria, presente en la Supercopa

Ekaitz Otxoa 24 septiembre, 2014 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Presentación de la equipación que Baskonia lucirá en la Supercopa Endesa. Foto: Ekaitz Otxoa.

La Capitalidad Gastronómica de Vitoria-Gasteiz estará presente en la Supercopa Endesa en una camiseta especial que lucirá Laboral Kutxa Baskonia con los más de 1.100 nombres de los establecimientos hosteleros de la ciudad.

Presentación de la equipación que Baskonia lucirá en la Supercopa Endesa. Foto: Ekaitz Otxoa.

Presentación de la equipación que Baskonia lucirá en la Supercopa Endesa. Foto: Ekaitz Otxoa.

La ciudad de Vitoria-Gasteiz y Laboral Kutxa Baskonia siguen de la mano. Esta vez, el motivo es la Capitalidad Gastronómica que le fue otorgada a la ciudad hace unos meses. Por ello, el equipo baskonista lucirá una camiseta especial en la Supercopa Endesa que comienza el viernes día 26, con los nombres de los más de 1.100 locales hosteleros de la localidad alavesa.

El acto ha estado presidido por el presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, y por Miguel Garnica, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Para el mandamás baskonista es un “orgullo” colaborar de nuevo con el Ayuntamiento en un evento de estas características, y ha mostrado su satisfacción de llevar el nombre de la ciudad por el estado y toda Europa.

Por su parte, Miguel Garnica ha destacado la importancia del día por dar a conocer de nuevo la Capitalidad Gastronómica de Vitoria-Gasteiz. Además, ha comentado que es “un reconocimiento más a la labor que hacemos con Baskonia y al sector vinculado a la gastronomía”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Avatar

Periodista y Técnico Superior de Realización de Audiovisuales y espectáculos. Redactor / fotógrafo en @zonadostrescom y colaborador como tertuliano en VTV y Onda Cero Vitoria.

Leave A Response