Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La capitana del Adareva, Eva Serra, agradece todo el apoyo recibido

13055862_883794468414481_965804341256773132_o

El Club Baloncesto Adareva Tenerife ha acabado en la sexta posición de la tabla clasificatoria de la Liga Femenina 2. Tras una primera experiencia impresionante en la competición, la capitana del club amarillo, Eva Serra, ha querido transmitir un comunicado al área de comunicación de la entidad deportiva para agradecer todo el apoyo manifestado. A continuación, reproducimos las palabras de Serra.

13055862_883794468414481_965804341256773132_o

Concluida la competición, Serra agradece el apoyo manifestado | Foto: Samuel Melián

“Como capitana y en nombre de todas las jugadoras de Liga Femenina 2 del C.B. Adareva, queremos agradecer de corazón todo el apoyo que hemos recibido de la AFICIÓN (con mayúsculas) a lo largo de toda la temporada.

Gracias a los padres, abuelos, amigos, cantera del C.B. Adareva, Echeyde y de otros colegios y Clubes, que nos han animado desde que empezó la liga y han creído en nosotras y en la filosofía humilde del club, aun y siendo un novato en la categoría.

Como jugadoras nos hemos sentido arropadas por un público fiel que ha vivido y compartido con nosotras los buenos momentos, las remontadas, las victorias, pero lo más importante, que no ha dejado de apoyarnos en los momentos difíciles (lesiones, bajas) y en partidos complicados incluso cuando el juego no ha sido tan alegre como el que nos caracteriza.

Empezamos la temporada con el objetivo de permanecer en la categoría y hemos vivido un sueño al poder estar en la zona alta de la clasificación a lo largo de muchas jornadas. Sólo esperamos que hayan disfrutado de nuestro juego y queremos que sepan que parte del triunfo de la permanencia se lo debemos a ustedes. ¡Tanto nos ha llegado el calor del público, que cuando jugábamos fuera se les echaba de menos!

No queríamos terminar la temporada sin transmitir ese agradecimiento y nos encantaría que el año que viene siguieran asistiendo a nuestros encuentros. Para nosotras es un placer tener una AFICIÓN TAN INCONDICIONAL COMO SON TODOS USTEDES”.

DSC_3454

El equipo durante su último partido en casa | Foto: Samuel Melián

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response