Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La ESF presenta una candidatura colaborativa para que Vitoria-Gasteiz sea sede de la Copa de SM La Reina 2019

Vitoria-Gasteiz

La Federación Vasca de Baloncesto ha presentado hoy miércoles, en tiempo y forma, toda la documentación requerida para que Vitoria-Gasteiz sea sede de la próxima edición de la Copa SM La Reina.

Vitoria-Gasteiz

La Candidatura colaborativa es un proyecto compartido con las instituciones, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Gobierno Vasco, el Araski, el Gernika KESB y el CD Ibaeta y la propia ESF y que también cuenta con la colaboración de la Federación Alavesa de Baloncesto y el respaldo de la Fundación Vital.

El compromiso de todos ellos con la igualdad de oportunidades, la apuesta por el crecimiento del baloncesto femenino en Euskadi, contar con unas instalaciones adecuadas, ser una ciudad con tradición y experiencia en eventos socio-deportivos y en especial, baloncestísticos y promover el encuentro de aficiones son algunas de las líneas maestras de esta Candidatura.

Se espera que esta tarde la Comisión Ejecutiva de la FEB tome una decisión sobre las candidaturas presentadas que parece que en total serán cuatro: la propia de Vitoria-Gasteiz, la de Salamanca, Cáceres y Lugo.

Federación Vasca Baloncesto

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response