Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La FEB reconoce la labor del Zamarat

La FEB premió la labor en la promoción del baloncesto femenino del Zamarat en su 25 aniversario | Foto: Alberto Nevado/FEB

El Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, junto a Carlos Sainz, presidente de la Federación de Castilla y Leon, premiaron la labor en la promoción del baloncesto femenino del club zamorano en su 25 aniversario.

La FEB premió la labor en la promoción del baloncesto femenino del Zamarat en su 25 aniversario | Foto: Alberto Nevado/FEB

La FEB premió la labor en la promoción del baloncesto femenino del Zamarat | Foto: Alberto Nevado/FEB

En el descanso del partido de la Selección Femenina contra Francia en el Polideportivo Municipal Ángel Nieto de Zamora, el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, junto al presidente de la Federación de Castilla y Leon, Carlos Sainz, han querido reconocer la labro del Club Deportivo Zamarat en el 25 aniversario de su fundación. Un tributo a modo de agradecimiento por el trabajo llevado a cabo por el club zamorano en la promoción del baloncesto femenino.

Garbajosa entregó al presidente del club, Carlos Baz, un marco con el acta del primer partido que el Zamarat disputó en la máxima categoría del baloncesto femenino español. La actual, es la novena temporada consecutiva que el Quesos El Pastor disputa en la Liga Femenina Endesa.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response