Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La firma de viajes Caminatta patrocina al Gernika Bizkaia

Loida Cabeza 29 octubre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
CAMINATTA-LF-MOCHILAS

La firma de artículos de viaje y complementos Caminatta Bags ha decidido apoyar al Gernika Bizkaia. La marca proveerá al club maletas de viaje y patrocinará una campaña que según la entidad deportiva está plagada de éxitos.

CAMINATTA-LF-MOCHILAS

Caminatta Bags acompañará al Genika en sus viajes | Foto: Genika KESB

La entidad deportiva de Gernika ha explicado mediante un comunicado que Caminatta favorece al patrocinio del combinado por “los valores que impulsa el equipo y a la pasión por la que se caracteriza un deporte como el baloncesto”. Asimismo, ha destacado que esos valores de ” lucha y entrega también tienen reflejo en la marca Caminatta” pues su conjunto de diseño siempre “da lo mejor de sí mismo para presentar sus colecciones de bolsos y marroquinería, temporada tras temporada”.

Los responsables de Caminatta acudieron a Maloste para entregar a las jugadoras de la primera plantilla maletas de viaje que acompañarán a las gernikarras y tuvieron un detalle con las baloncestista, a las que regalaron bolsos de su última colección. El presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina, se mostró contento por contar con el patrocinio de Caminatta Bags: “En Caminatta hemos encontrado unos magníficos compañeros de viaje, ya no sólo en el sentido metafórico, también en el más literal, ya que proveen a la plantilla de bolsos y mochilas para afrontar de la manera más cómoda, y con material de primera calidad, los desplazamientos que el equipo debe afrontar en esta Liga Femenina”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response