Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La marea azul recibe a las campeonas de Copa

Isa copa

Miles de aficionados salmantinos se han reunido este Martes en la Plaza Mayor de Salamanca para celebrar la Copa de la Reina que Avenida ganó en la mañana del Domingo en Arganda del Rey.

Isa Sánchez con la Copa | Ana Fernández del Campo

Alfonso Fernández Mañueco recibió a la plantilla, directiva y cuerpo técnico del Perfumerías Avenida en el Ayuntamiento de Salamanca.

Las jugadoras se dieron cita en el ayuntamiento a las 20:15 y poco tardaron en salir al balcón. Presentadas por el speaker, una a una fueron saludando y dedicando unas palabras a los miles de aficionados reunidos en la plaza. Cada una de ellas agradeció a la afición salmantina el vuelco que día a día tienen con el equipo, y que allí donde van la marea azul siempre las acompaña.

Destacar la intervención de DeWanna Bonner, que animó a la afición cantando la samba de Erika de Souza, MVP de la Copa de la Reina.

Posteriormente el Alcalde dedicó unas palabras al equipo en el Salón de Recepciones. Tanto Isa Sánchez como Lucas Mondelo agradecieron el apoyo que tienen de Salamanca. Tras ellos Jorge Recio pronunció un emotivo discurso donde nos recordó como su padre y posteriormente él, ha ido aportando a muchos clubes su granito de arena.

Galería de fotos del recibimiento

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response