Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La plantilla azulona llega a Salamanca con ilusión y ganas de trabajar

Loida Cabeza 24 agosto, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
SONY DSC

A pesar de que la fecha prevista para el inicio de la pretemporada del Perfumerías Avenida es el 1 de septiembre, algunas jugadoras ya se han traslado a la Salamanca -motu propio- para comenzar a ejercitarse, ya que la ilusión que tienen para la próxima temporada les ha impedido esperar.

SONY DSC

Pedrosa, Blé y Pedrals ya han comenzado sus entrenamientos en Salamanca | Foto: Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida ha informado de que la primera jugadora que pisó la ciudad fue Vannesa Blé y posteriormente Cristina Pedrals y la canterana Elena Pedrosa. En estos instantes, Cristina Pedrals está aprovechando a dar sus primeros pasos como azulona, al mismo tiempo que se entrena junto a Blé y Pedrosa y conoce al personal de la entidad charra.

La semana que viene algunas jugadoras se irán sumando de forma voluntaria para ejercitarse: el miércoles llegará Silvia Domínguez, el sábado Kristine Vitola y la próxima semana ya estará toda la plantilla, menos las jugadoras WNBA.

El primer entrenador del Avenida, Alberto Miranda, y el preparador físico, Juanjo García, han recibido las actividades de preparación física a distancia confeccionadas por el preparador físico Dadvid Noreña. No obstante, esto no puede compararse a la experiencia que supone pisar por primera vez el Pabellón de Würzburg formando parte del equipo.

SONY DSC

Pedrals pisado su nueva casa, el Pabellón de Würzburg | Foto: Perfumerías Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response