Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre demuestra su solidaridad

Loida Cabeza 8 diciembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
compra

Una representación de la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre y su técnica ayudante, Raquel Álvarez, han participado en la II gala benéfica ‘De nosotros para nosotros’, organizada por la Peña Socuello en colaboración con Cáritas y Cruz Roja. El acto, que fue celebrado en el Bembibre Arena, fue apadrinado por el ciclista Rafa Navarro y reunió aproximadamente de 300 personas. Junto a la captación efectuada unas semanas previas en un choque de fútbol entre el Atlético Bembibre y la Cultural Leonesa, la organización ha logrado recaudar cerca de 1.500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad destinados a las personas más desfavorecidas del municipio berciano.

compra

Las jugadoras del Bembibre respaldaron la noble causa | Foto: CB Bembire

Según ha informado la entidad deportiva de baloncesto mediante un comunicado, las jugadoras del conjunto rojillo han proporcionado diversas cajas con los productos adquiridos recientemente en una compra solidaria realizada en un comercio de la capital del Bierzo Alto. Aparte, han participado en el evento formando parte de un concurso de triples en el que también estuvieron presentes varios integrantes de la Peña Socuello. Entre canasta a canasta, las baloncestistas fueron aplaudidas en este acto solidario, que como en su pasada edición ha sido un éxito en cuanto a participación y recaudación.

Al inicio del acto, otras dos jugadoras del equipo rojillo, las hermanas Blanca y Marta Manivesa, han estado con los más pequeños, los hijos de los miembros del grupo de aficionados que disputaron varios partidos de minibasket, después de los cuales recibieron medallas. A la vez que se celebraban estos encuentros, la otra mitad del terreno de juego ha estado ocupado por varios equipos de niños que participaron en otras competiciones, en este caso de fútbol-sala.

Cabe destacar la representación de las plantillas de las secciones de fútbol y fútbol-sala del Atlético Bembibre, que se enfrentaron con los miembros de la Peña Socuello. Al inicio del primero de los partidos, Rafa Navarro realizó el saque de honor y los miembros de la peña le hicieron entrega de una distinción como padrino del evento. Asimismo, las socias del grupo de aficionados también disputaron un partido de fútbol-sala, poniendo otra de las notas divertidas de un evento que contó con animación musical y múltiples sorteos de lotes de productos y otros regalos -como balones de fútbol y baloncesto firmados-.

triples

Las jugadoras participaron en diversas actividades | Fotos: CB Bembire

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response