Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La Selección Femenina entrenará a puertas abiertas el martes

Loida Cabeza 17 mayo, 2015 Baloncesto Femenino, Selfem No hay comentarios
17456093870_bbaa38b1fc_z

La Selección Española Femenina abrirá las puertas de su primer entrenamiento en La Albericia el próximo martes día 19, a partir de las 19:30 horas. De esta forma, todos los aficionados que acudan podrán disfrutar gratuitamente de la evolución de las jugadoras dirigidas por Lucas Mondelo y su cuerpo técnico.

17456093870_bbaa38b1fc_z

Los aficionados podrán apreciar la evolución del combinado español | Foto: FEB

Se tratará de una sesión orientada a la afición, que tendrá no solo la posibilidad de ver al equipo que disputará el EuroBasket de Hungría y Polonia -del 11 al 28 de junio-, sino que podrán disfrutar de una firma de autógrafos con la plantilla tras el entrenamiento. España está iniciando su preparación en tierras cántabras y disputará su primer torneo preparatorio en La Albericia del 21 al 23 de mayo con partidos ante Grecia, Turquía y Rusia (los dos primeros jueves y viernes a las 21 horas y el tercero el sábado a las 21:30 horas).

La jugadora cántabra Laura Nicholls está viviendo con especial emoción la estancia de la Selección en Cantabria. “Venir con la selección siempre es especial, pero hacerlo en casa, tan cerca de familiares y amigos supone una doble motivación para mí. Jugar aquí con la selección será algo especial e inolvidable”, declaró la jugadora. En lo que respecta al comienzo de la concentración, la pívot considera: “El ambiente en esta Selección siempre es bueno. Nos llevamos muy bien y vamos todas a una. Esa es una de las claves para que hayamos logrado competir al nivel que lo hemos hecho en los últimos años logrando ser campeonas de Europa y Subcampeonas del Mundo pese al relevo generacional que ha experimentado el equipo tras las retiradas de jugadoras como Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Cindy Lima, Anna Montañana o Marta Fernández más recientemente.”

16985474674_b96530537e_z

Las jugadoras escuchan con atención las pautas del seleccionador | Foto: FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response