Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La Selección Femenina recibe la visita de la Presidenta de la Diputación de Zamora

Loida Cabeza 23 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Europa, FIBA, Selfem No hay comentarios
22947227370_1db3073b8b_z

La Selección Femenina Española ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, que según ha explicado la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha consistido íntegramente en una sesión regenerativa. Al término de la sesión, el combinado dirigido por el técnico Víctor Lapeña ha recibido la visita de la Presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo.

22947227370_1db3073b8b_z

El club nacional junto a Martín Pozo | Foto: FEB

Martín Pozo ha dado la bienvenida al combinado español a la expedición y les ha deseado buena suerte para el encuentro que el miércoles disputará ante Finlandia. La mandataria le ha deseado al conjunto nacional “la mejor estancia en una tierra magnífica que os va a acoger”.

La capitana de la Selección, Laia Palau, le ha obsequiado con una camiseta firmada por toda la plantilla. Ante esto, Martín Pozo ha comentado: “Os quiero dar las gracias, no sólo por esta camiseta sino por estar aquí. Es muy importante para nosotros que estéis aquí porque abanderáis ese trabajo en post de la igualdad que necesitamos”.

23216913086_030c11bf2c_z

Palau regalando la camiseta a la presidenta | Foto: FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response