Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La Selección Femenina se suma a “Ningún niño sin bigote”

Loida Cabeza 13 mayo, 2015 Baloncesto Femenino, Selfem No hay comentarios
CEyo3ypVAAAHiBw

En nuestro país todavía existen muchas familias incapaces de cubrir sus necesidades básicas, ni siquiera alimentos tan esenciales como la leche. Esto tiene una gran repercursión especialmente en los más pequeños, que la necesitan para desarrollarse. Pore so, desde desde la Obra Social ”la Caixa” se está realizando la campaña “Ningún niño sin bigote”.

CEyo3ypVAAAHiBw

Anna Cruz también se une a la iniciativa | Foto: Banco de Alimentos

Prestigiosas jugadoras de la Selección Femenina de Baloncesto están uniéndose a esta causa y colgando imágenes de apoyo a los Bancos de Alimento. Sin embargo, estos no reciben suficientes donaciones para cubrir los mínimos indispensables para todos ellos. Por eso, se ha emprendido esta campaña para que todas las personas podamos colaborar en esta causa, en la que todo lo recaudado será destinado a ayudar a las familias más necesitadas. Cabe destacar que la Obra Social “La Caixa” donará 1 litro de leche extra por cada 10 litros que se recojan hasta 100.000 litros de leche.

Si quieres aportar tu granito de arena, puedes informarte en el siguiente enlace de cómo contribuir a mejorar la sociedad: http://www.bancodealimentos.es/.

CE3xVjQWgAAz_PI

Foto: Bancos de Alimento

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response