Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La Supercopa Femenina comenzará con un partido entre el Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida

El primer partido oficial de la nueva temporada de baloncesto femenino tendrá como protagonistas al Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, según acaba de informar la Federación Española de Baloncesto. Ambos equipos lucharán de nuevo por el título en el Pabellón Europa de Leganés, el próximo 11 de octubre a las 17:00 horas.

DSC_4158

El Perfumerías Avenida y el Rivas Ecópolis durante un partido | Foto: Lou Mesa

El encuentro será retransmitido en directo por el canal Teledeporte y contará con el arbitraje de Susana Gómez (perteneciente al Comité Murciano) y Esperanza Mendoza (del Comité Extremeño). Cabe destacar que el conjunto salamantino es el actual campeón de la Supercopa, después de derrotar precisamente el pasado año al Rivas Ecópolis en el Pabellón de Würzburg. Además, el Perfumerías Avenida ha logrado obtener las últimas cuatro ediciones de la competición: una al Ros Casares (2010), otra al Uni Girona (2012) y dos al Rivas Ecópolis (2011 y 2013).

En esta nueva e ilusionante edición, lucharán por el título el campeón de la Liga del año pasado, Rivas Ecópolis, como anfitrión y Perfumerías Avenida, como campeón de la Copa de S.M. la Reina.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response