Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La Supercopa LF Endesa se jugará en el Santiago Martín de La Laguna

La Comisión Ejecutiva de la FEB ha otorgado la Supercopa LF Endesa a la candidatura del CDB Clarinos. El torneo que inaugurará la temporada del baloncesto femenino español se disputará en el Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna los días 18 y 19 de septiembre.

La LF Endesa tiene ya su hoja de ruta para la temporada 2021/22. La FEB ha otorgado la organización de la Supercopa LF Endesa a la candidatura del CDB Clarinos, la única presentada en tiempo y forma, por lo que los tres primeros partidos oficiales de la temporada se disputarán en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

El equipo tinerfeño será, por tanto, uno de los cuatro participantes de la Supecopa junto al Perfumerías Avenida, el Valencia BC y el Spar Girona. El formato será el de la última edición. Dos semifinales que se jugarán el 18 de septiembre a las 18:00 y 20:30 h (horario peninsular) y la gran final el domingo 19 a las 19:00 h. Todos ellos serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

El Perfumerías Avenida defiende el título conseguido la temporada pasada en el Bilbao Arena, con la posibilidad de conseguir su décima Supercopa. Spar Girona tiene en su palmarés las ediciones de 2015 y 2019, mientras que Valencia jugará por segunda ocasión consecutiva este torneo. Por último, el CDB Clarinos Tenerife debutará en una Supercopa LF Endesa.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response