Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La U20F completa la ronda de reuniones con José Ignacio Hernández

El director técnico de selecciones femeninas, José Ignacio Hernández, ha completado la ronda de reuniones con los equipos técnicos de las selecciones de formación que tendrán competición oficial con el de la U20 Femenina, encabezado por Miguel Méndez.

Muguruza, Méndez, Garbajosa, Hernández y Fernández | Foto: FEB

Azu Muguruza, Miguel Méndez, Jorge Garbajosa, J.I. Hernández e Isaac Fernández | Foto: FEB

Miguel Méndez, actual campeón de la Euroliga Femenina y la Liga Rusa; Azu Muguruza, semifinalista de Copa de la Reina; e Isaac Fernández, entrenador del Lima-Horta Barcelona de LF2 y especialista en categorías de formación, se han reunido este lunes en las oficinas de la FEB con el director técnico de selecciones femeninas José Ignacio Hernández. Después de la reunión, han podido charlas unos minutos con el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

Durante la mañana han podido trabajar sobre la preparación para el Europeo de Sopron, que se disputará del 7 al 15 de julio en la ciudad húngara, y que será una de las primeras citas del baloncesto español en este verano de 2018. También han consultado el archivo de seguimiento individual de las jugadoras de la FEB para ver la evolución de la generación del 98-99.

José Ignacio Hernández completa así la ronda de reuniones con los equipos técnicos de las diferentes selecciones de formación que tienen competición oficial FIBA. Durante la Fase Final de la LF2 (del 26 al 29 de abril) estuvo trabajando con Lino López, Raquel Romo y Fabián Tellez, responsables de la U16 Femenina. Y por último en la mini concentración de Íscar del 18 al 21 de mayo se reunió con los equipos técnicos de la U18F (Mario López, Anna Montañana y Jacinto Carbajal) y de la U17F (Miguel Ángel Ortega, Madelén Urieta y José Luis Alberola).

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response