Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La U23F termina su concentración en León

Zona 2-3 21 junio, 2018 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Paula Ginzo y Belén Arrojo entregan una camiseta al alcalde de León | Foto: FEB

Con un partido de preparación que enfrentaba a la U23 Femenina y a la U20 Femenina, terminó la concentración para las 12 jugadoras que han trabajado con Eric Suris en la capital leonesa.

Paula Ginzo y Belén Arrojo entregan una camiseta al alcalde de León | Foto: FEB

Paula Ginzo y Belén Arrojo entregan una camiseta al alcalde de León | Foto: FEB

Un trabajo de calidad con 12 jóvenes talentos de las generaciones del 95, 96 y 97, con Eric Suris y Bernat Canut como responsables técnicos, que ha concluido con un partido de preparación que ha sido una pequeña fiesta del baloncesto femenino español de futuro.

Con la presencia del alcalde de León, Antonio Silván, y el concejal de deportes, José Maria López Benito, en las gradas del Palacio de los Deportes de la capital leonesa, la U23 Femenina ha disputado un partido de preparación que ha servido también para la U20 Femenina que se encuentra también en León trabajando de cara al Europeo de Hungría de la categoría.

Un partido con mucho talento en ambos equipos y que significa el cierre a una semana de trabajo y entrenamientos para unas jugadoras que, en algunos casos continuarán con el equipo que disputará la competición de 3×3 de los Juegos Mediterráneos, y en otros, iniciarán la preparación de la Senior Femenina de cara a la Copa del Mundo de Tenerife 2018.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response