Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La visión de Adam González del VI Campus Villa de Adeje

Loida Cabeza 11 junio, 2015 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Adam González

La cuenta atrás para el esperado VI Campus Villa de Adeje – Base Deportes Salud ya ha empezado. Si hace unas semanas e presidente de AGD Summer Basketball y director del Campus, Ricardo Nowicki, admitía que experimentaba “una mezcla de ilusión, nervios y emoción” al tratarse de un evento que supondrá “la culminación de ocho meses de duro trabajo que desembocan en una semana”, hoy es el entrenador de los equipos júnior y 2ª Autonómica del Ciudad de los Adelantados, Adam González, quien muestra su opinión sobre el campus.

Adam González

Adam González considera que el campus será un éxito | Foto: CB Clarinos

Dentro del organigrama del VI Campus Villa de Adeje destaca en esta edición la presencia de Adam González, técnico que en la última temporada ha dirigido a los equipos júnior y 2ª Autonómica del Ciudad de los Adelantados, como coordinador de la actividad, en la que ya ha estado presente durante los últimos cuatro años. “Este puede que sea el año en el que tengo más responsabilidades. Aquí no trabaja uno solo, ya que todos, incluidos los jefes, siempre están para ayudar en el día a día”, indica González. El entrenador es consciente de que la filosofía continuará siendo la misma que en las ediciones anteriores: “Conseguir que la postemporada sea divertida y, sobre todo, mejorar en aspectos técnicos todo lo posible. Siempre hemos dado una gran imagen sobre la cancha y los jugadores vienen con mucha ilusión por aprender algo diferente cada día”.

La clave para mantener ese nivel de exigencia que ha convertido al VI Campus Villa de Adeje – Base Deportes Salud en uno de los campus de verano más prestigiosos del deporte canario, Adam González estima que se trata de “saber mezclar la diversión y trabajo del baloncesto con el ocio que ofrece Adeje”. Y es que el municipio costero cuenta con numerosas actividades para que todos disfruten. “Será el mejor campus de los que se han hecho hasta ahora”, se atreve a afirmar.

IMG_2247

González dirigió a los equipos júnior y 2ª Autonómica del Ciudad de los Adelantados | Foto: Loida Cabeza

Cabe recordar que las inscripciones siguen abiertas, puesto que aunque ya se cubrió el cupo inicial de 60 inscritos, la demanda ha hecho a la entidad ampliar hasta las 80 plazas disponibles, quedando las últimas por reservarse a través de la página web www.campusvilladeadeje.es. El coordinador del campus no deja pasar la ocasión de invitar a los “dudosos” a sumarse, dado que “visto como está el ritmo de inscripciones vamos a tener que cerrarlas antes del 15 de junio y ojalá nadie se quede fuera de una experiencia que, si la vives desde dentro, recordarán para siempre”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response